Reservaciones para el Carnaval de Mazatlán Casi al 90 Por Ciento

0
5

Ante la proximidad del Carnaval Internacional de Mazatlán, que será del 16 al 21 de febrero, el sector hotelero ya presenta buen nivel en sus reservaciones.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles “Tres Islas” José Ramón Manguart Sánchez, informó que hasta el momento el puerto cuenta con niveles de reservaciones entre un 85 y 90 por ciento.

 Comentó que esto se debe al interés que ha mostrado el turismo regional y nacional al elenco que forma parte del Carnaval Internacional de Mazatlán.

Las reservaciones para disfrutar de esta fiesta comenzaron a partir desde el mes de septiembre del año pasado, sin embargo aclaro que siempre existen reservaciones de último minuto que van con un mes de anticipación.

El empresario hotelero indicó que referente al jueves negro donde se suscitaron una serie de hechos violentos en la capital del estado, no tuvieron ninguna cancelación, las personas que tenían su ingreso ese día decidieron reprogramar sus estancias, por lo que no se ocasionó ningún problema.

Manguart Sánchez señaló que se ha estado haciendo una excelente mancuerna con Cultura en temas de carnaval y directamente en la presidencia municipal, para que al sector hotelero le vaya muy bien.