Repunta ocupación hotelera con motivo del Carnaval

0
21
IMG_2998.jpg

*Los hoteles ya andan al  95 por ciento en reservaciones

*Vendrán escritores norteamericanos a cubrir la fiesta

 Ante el gran interés que ha cobrado el Carnaval Internacional de Mazatlán, que en este 2015, se realizará del 12 al 17 de febrero, la ocupación hotelera ha repuntado, al grado de decir que casi ya no hay cuartos.

El director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Julio Birrueta, dijo que “quedan muy pocas habitaciones, andan en general en un 95 por ciento general la plaza y algunos ya tienen la expectativa de que estará lleno” señaló.

“Afortunadamente ha despertado el interés por este evento, ha resultado la promoción, por lo que esperamos con muy buenos resultados esta fiesta”, indicó.

En el Carnaval, el tipo de turismo que viene es el regional, sin embargo ya hay mucha difusión del turismo extranjero, que también ya lo busca, agregó, tan es así que los medios de comunicación internacional lo han estado pidiendo,  y también vienen algunos escritores de Norteamérica, exprofeso para esta fiesta.

Con relación a lo que ha pasado con dos aviones de Aeroméxico, que han sufrido desperfectos, dijo que daña a los destinos, sino a la imagen de la línea aérea.

“La línea aérea que tuvo estos incidentes, tengo entendido que es de las que mejores estándares tienen, esperamos que estos accidentes se una coincidencia.