Reclamos y Peticiones en la Sesión de Cabildo Abierto en Mazatlán

0
19

 

*Encabezó la sesión el alcalde Benítez

*Exigencia recurrente los servicios públicos

 

 

En sesión de Cabildo Abierto, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y el cuerpo de regidores de partidos políticos acreditados escucharon varias demandas ciudadanas que tienen que ver, principalmente, con los servicios públicos, en construcción o ampliación de puentes, drenaje, falta de infraestructura hasta recuperación de espacios deportivos.

El evento fue encabezado por el propio alcalde Benítez Torres con la presencia de todos los regidores, el secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González; y la síndico procuradora, Claudia Cárdenas.

Para dar respuestas a las peticiones y reclamos, el alcalde pidió estar presentes los funcionarios de las distintas dependencias. Así, estuvieron el director de Bienestar Social, Tonatiuh Guerra; el gerente general de la Jumapam, Osvaldo López Ángulo; el director de Obras Públicas, Luis Núñez, entre otros.

En algunos casos, las demandas serán atendidas empezando el 2023, porque en este año los recursos ya se ejercieron, dijo el alcalde Benítez Torres.