Quirino Ordaz Busca Comisión de Turismo

0
33
quirino.jpg

*Puertas abiertas en Fonatur 

*Se reúne con alcaldes del sur 

 

Hay excelentes perspectivas para Mazatlán en materia de turismo, porque hay puertas abiertas en Fonatur con Enrique de la Madrid, dijo el diputado federal del PRI, Quirino Ordaz Coppel, quien aspira a ser el presidente de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados. 

El legislador del tricolor fue entrevistado luego de participar en una reunión con los alcaldes del sur del estado y ante quienes, Ordaz Coppel, se comprometió a trabajar para bajar recursos de la Federación. 

 

En la plática con reporteros, Ordaz Coppel indicó que la Secretaría de Hacienda se ha reunido con los representantes de la iniciativa privada y del sector comercio para buscar algunos estímulos fiscales, también los micros y pequeños empresarios están siendo escuchados porque dicen ellos que hay muchas trabas hacendarias. 

 

En unos días más vamos a conocer la iniciativa de Presupuesto para el 2016 y veremos que trae para el puerto de Mazatlán, de lo contrario lucharemos por reetiquetar recursos para finalmente modernizar el esperado puerto. Podemos tener el apoyo de los gobernadores y los legisladores del corredor económico para “echarle montón” a la Federación.

 

En otra pregunta y sobre el hecho de “apretarse el cinturón” desde el gobierno federal, el diputado Ordaz Coppel dijo que hay un gobierno y una burocracia muy obesa, cosas que no funcionan, “creo que la Federación tiene la preocupación de fusionar varios programas para darles mayor congruencia y efectividad”. 

 

Interrogado de si buscará la presidencia de la Comisión de Turismo, dijo que estaría encantado de llegar a ese cargo dentro de la Cámara de Diputados.