Presentan campaña Escuinapa ¡Esto es Vida!

0
35
10818518_879914912029554_1885798449_n.jpg

*Es de orgullo de identidad y posicionamiento

*Busca fortalece la gastronomía, naturaleza, historia y aventura

 El Ayuntamiento de Escuinapa, líderes empresariales y Fanatur, dieron a conocer la campaña denominada ¡Escuinapa ¡Esto es Vida!, la cual realizan con el objetivo de elevar el orgullo por los atributos naturales, culturales e históricos del municipio, y también fortalecer la identidad regional para posicionarlos como un destino turístico de naturaleza.

En conferencia de prensa, el alcalde Bonifacio Bustamante, dijo que se ha unido los escuinapenses con autoridades federales como Fonatur en un solo fin, que es para promover el turismo y detonar esta actividad, que al igual que la pesca vendrá  a ser una fuente importante de generación de empleos y derrama económica.

Dijo que Escuinapa es aliado de Mazatlán, un destino alternativo, por eso lanzan esta campaña.

 “Nosotros estamos promoviendo la naturaleza, las aves, porque queremos crecer exponencialmente, estamos en una actividad incipiente pese a que hemos tenido ahí las bellezas naturales, no la hemos sabido explotar, y hoy con el apoyo de ecologistas estamos tratando de darle ese boom a Escuinapa”.

Bonifacio Bustamante, dejó en claro que están partiendo de cero, pero con esta campaña está seguro de que esta ciudad crecerá.

Aspiran a ser un municipio, verde, sustentable, indicó.

Por su parte el Consejero de Codesin, Sergio Escutia, dijo que la campaña busca elevar la conciencia de la ciudadanía para tener un Escuinapa mejor, más ordenado, limpio y atractivo para sus habitantes y los visitantes.