Policía Municipal logra la detención de un hombre por la probable participación en el delito de causar lesiones dolosas a salvavidas.

0
13

La detención en flagrancia delictiva ocurrió en la zona de playa de la ciudad durante recorridos de inspección del escuadrón acuático.

Por la probable participación en el delito de causar lesiones dolosas a funcionario público, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de una persona que se encontraba en la zona de playa.

La detención en flagrancia delictiva se registró durante recorridos de inspección en las zonas de Playa cuyo objetivo de detectar objetos punzocortantes o botellas que puedan poner en riesgo a las personas, cuando se percataron de la presencia de una persona en estado inconveniente a quien se le llamó la atención pero actuó de manera violenta en contra del elemento salvavidas.

Ante los hechos ocurridos el hombre intentó evadir a la autoridad, pero gracias a las labores preventivas fue detenido, donde se le informó al hombre el motivo de su detención, así mismo, se le hizo lectura de sus derechos y fue puesto a disposición ante la instancia correspondiente quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Respecto al estado de salud del elemento fue reportado fuera de peligro después de practicarle los estudios y curaciones correspondientes.