Pocas Quejas de Turistas; Quieren Palapas en la Playa

0
55
008.jpg

*Autopista cara y llena de baches

*Palmeras: bonitas de noche, feas de día

Turistas de Monterrey, Monclova, Tepic y de la ciudad de México, se mostraron satisfechos por los precios en los cuartos de hotel, las tarifas de las comidas y el pago a los taxistas, de 50 pesos la dejada, durante una encuesta sobre El Malecón, a la altura de la aven ida Insurgentes, cerca del Acuario Mazatlán.

Los regiomontanos dijeron que son los precios parecidos a un plato de camarones aguachile de 120 pesos que se cobran en un modesto restaurante en Monterrey, sin embargo, la queja fue contra la autopista Mazatlán-Durango que está llena de baches y con un costo elevado para ese servicio.

Una familia de capitalinos indicaron que los precios del hotel en la zona del Malecón son tolerables, pero el problema que ven sobre la playa es que con este calor no existe ninguna palapa donde descansar y cuidarse de la agresividad del sol canicular de las 12:30 horas. Dijeron que las palmeras se ven bonitas de noche, pero que de día parecen gigantescos palos secos.

La gente de Monclova también se quejó de los precios de la autopista y el mal estado de la carretera. Les encantó Mazatlán, su gastronomía y sus bellezas naturales. No tuvieron quejas de los servicios públicos ni de los hoteles.

Los “Tepiqueños” dijeron que es hermosa la ciudad y puerto y que los precios son parecidos a los de la Riviera Nayarita; que hay hoteles para todos los gustos y bolsillos. Les agrada más el zarandeado de su tierra, aunque los aguachiles de aquí son más picosos y sabrosos.