OFICIAN MISA EN HONOR A POLICÍAS MUNICIPALES CAÍDOS

0
54

*En muestra de respeto
*En cumplimiento de su deber

Con motivo de la conmemoración del Día de Muertos se ofició una misa en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán para honrar a los oficiales caídos en cumplimiento de su deber.

El acto se celebró en el área establecida para los elementos municipales fallecidos, en donde se instaló un altar para recordar a los compañeros.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Olivo Cruz, indicó que esta emotiva ceremonia se llevó a cabo como una muestra de respeto por la destacada labor que en vida realizaron los oficiales en beneficio de la seguridad de los mazatlecos.

Compañeros, familiares, amigos así como personal administrativo y operativo, estuvieron presente y escucharon atentamente las palabras de aliento del presbítero Carlos Javier Rendón Rendón quién oficio la ceremonia religiosa.

En su homilía el sacerdote dijo que esta misa se celebra para que recordemos a nuestros agentes caídos con amor y alegría pues nos han dejado cariño y una gran riqueza.

“El dar la vida es algo grande, es testimonio de amor como cristiano, la persona que da la vida en el cumplimiento de su deber, de su trabajo, también tiene que ser aceptada por el señor, para que los recordemos con amor y alegría pues ellos nos han dejado una gran riqueza”.

Al término de la misa, familiares dejaron ofrendas florales frente a las fotografías de sus seres queridos.

Por último, el sacerdote Carlos Javier Rendón Rendón bendijo el altar en memoria de los agentes caídos.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recuerda a sus seres queridos que se nos adelantaron y dieron su vida por los demás.

Para reportes o denuncias anónimas hay personal las 24 horas del día en las líneas telefónicas 986 81 26 y el 911.