NOVEDADES HABRÁ EN LA FERIA DEL PESCADO.

0
40
FERIA DEL PESCADO.jpg

– Participación de chefs profesionales, espectáculos musicales y área de juegos entre lo novedoso.

– Confían en una asistencia mínima de 500 personas por día, señala Sylvia Treviño de Felton.

Del 16 al 20 de abril se llevará a cabo, cerca de las instalaciones del Acuario y la dirección del Transporte, la vigésimo segunda Feria del Pescado, con una serie de novedades, entre las que destacan la presentación de cuatro reconocidos chefs de la localidad, que enseñaran como preparar diversos platillos.

La presidenta del sistema DIF municipal, Sylvia Treviño de Felton manifestó que de manera adicional habrá grupos musicales como Banda Sinaloense, Banda La Innovadora, Karendy “La Diosa del Ritmo”, el Gorrión de Sinaloa, Fusión Teens Grupo Versátil y Sector Clave Norteño; además de juegos infantiles .

La Feria del Pescado permanecerá abierta de las diez de la mañana a las seis de la tarde; en sus catorce stands donde diversas empresas de la localidad ofrecerán sus productos consistentes en al elaboración de platillos de mariscos fríos o calientes.

“Vamos a tener espectáculos de folclor, bailables diferentes, banda sinaloense en vivo, tendremos un ambiente muy familiar por eso lo hacemos de 10 a 6 de la tarde, donde todos pasen un rato agradable”.

Sylvia Treviño anunció que en esta ocasión se contará con seguridad, servicios médicos y para evitar el polvo, y posible contaminación de alimentos, se acordó recorrer la ubicación de la misma a la zona pavimentada que se encuentra cerca de las oficinas de Vialidad “Queremos que todo esté limpio e higiénico, colocaremos carpas tipo árabe para cuidar el polvo y recubrir bien la zona”, señaló.