Navy Burger, la Casa de las Mejores Hamburguesas de Mazatlán

0
878

 

*Un nuevo estilo y concepto de sabrosura

*Atrévete a navegar con la “Pilotín Burger”

Navy Burger, la nueva casa de un estilo diferente; un concepto de preparar las mejores hamburguesas de Mazatlán que relanza una campaña de sabor y llegar a todos los hogares mazatlecos.

Alexy es la guapa y joven propietaria, con un equipo también de muchachos, con el gran entusiasmo y las mejores vibras con la cocina en carnes que nos harán navegar en la gastronomía.

Navy Burger es un lugar muy especial, arreglado de manera sencilla, sin mobiliario espectacular, porque lo trascendente es preparar las mejores hamburguesas con la carne de la mejor calidad, verduras frescas y demás ingredientes.

Las hamburguesas de Alexi son las más jugosas jugosas que nada le piden a las casas de renombre dedicadas a este producto.

Con mucho amor por su trabajo, Alexi nos habla y presume de sus delicias y dice que las hamburguesas más vendidas son la “Pilotín Burger” en 27 pesos que están  en un paquete permanente todos los días y que incluye hasta papas fritas por 50 pesos. Siguen otras seis hamburguesas con diferentes presentaciones: Náutica Burger, Capitán Burger y otros nombres en donde se le ponen doble carne y otros productos que las hacen las más ricas y sabrosas de la ciudad y puerto de Mazatlán.

Hay snaks con alitas, papas a la francesa, papas en gajos y muchas cosas más. Navy Burger están en la avenida Juan Pablo II en el número 26, frente a la Prepa José Vasconcelos con horario de la una de la tarde a las 11 de la noche. Hay servicio a domicilio a todo Mazatlán.