Asaltan a Erika Zaba, integrante de OV7

0
329

Erika Zaba, cantante integrante de OV7, así como su esposo, fueron víctimas de la delincuencia en calles de la Ciudad de

Erika Zaba, cantante e integrante de la agrupación de pop mexicano OV7,  así como su esposo Francisco Oliveros Gómez, fueron víctimas de la delincuencia en calles de la Ciudad de México.

Fue Oliveros quien narró y compartió en redes sociales el asalto violento que vivió al lado de su esposa el pasado viernes, quien tiene 8 meses de embarazo.

“Este viernes pasado mi esposa y yo fuimos víctimas de un asalto; donde con lujo de violencia nos abordaron en el coche. No importó que no trajéramos nada visible, mucho menos importó que ella estuviera embarazada de 8 meses con las consecuencias que esto pudo tener”, narró en la publicación, acompañada de una Bandera de México en blanco y negro.

“Mi hermosa Ciudad se cae a pedazos y a mis gobernantes simplemente o parece no importarles o son incapaces de evitarlo”, refirió.

El empresario además cuestionó al gobierno capitalino por su actuar en la procuración de seguridad y bienestar en la Ciudad de México.

“Cuando veo que la máxima autoridad de esta ciudad está más preocupada por sacarse fotos lavando el metro, barriendo camiones o celebrando a José José, que por garantizar la seguridad de mi familia y la justicia en mi entorno es cuando me asaltan las dudas de regreso”, aseguró.

“Por favor con mucho cuidado allá afuera. Esto se está desmoronando”, concluyó en su mensaje.

Fuente: López-Dóriga Digital