Amazon ya acepta vales de despensa como método de pago en México; te decimos cómo

0
73

¿Aún no has comprado tu regalo de Navidad? Sí tienes vales de despensa todavía estás a tiempo de hacer tus compras en Amazon; te decimos cómo funciona.

Amazon, el gigante del comercio en línea, ya comenzó a aceptar vales de despensa como método de pago en su plataforma, por lo que ahora quienes reciben este tipo de monederos electrónicos podrán tener otra alternativa para poder pagar sus compras.

Para comenzar a pagar con tu tarjeta de vales en Amazon, primero deberás dar de alta tu plástico como método de pago, aunque es importante aclarar que de momento sólo son admitidas las del emisor Up Sí Vale y Edenred.

Además, de acuerdo con Amazon México, existen algunos artículos restringidos para pagar con vales de despensa, en línea con la regulación, por ejemplo, botellas de alcohol.

Te recomendamos: Profeco se reunirá hoy con Viva Aerobus por conflicto por equipaje de mano ¿Cómo agregar tu tarjeta de vales como método de pago? Para poder agregar una tarjeta de vales de despensa deberás seguir los siguientes pasos: Ve a «Mi cuenta».

Haz clic en «Mis vales de despensa». Agrega la información de la tarjeta (nombre del titular, fecha de vencimiento y código de seguridad CVV de la tarjeta).

Cuando agregas por primera vez tu tarjeta de vales de despensa en tu cuenta de Amazon es posible que el emisor requiera el CVV dinámico para verificar tu plástico, por lo que deberás descargar la aplicación de SiVale o Edenred, según sea el caso, crear una cuenta y solicitar el código único de CVV.

Si ya cuentas con una tarjeta física de SiVale puedes usar el código CVV ubicado en el reverso de la tarjeta. Una vez que hayas hecho tu primer compra con tus vales de despensa, el precio del artículo, los impuestos y los gastos de envío aplicables se deducirán del saldo de la tarjeta de despensa.

Sin embargo, «si el total de tu pedido supera el saldo disponible de tu tarjeta de vale de despensa, puedes pagar el monto restante con otros métodos de pago», como tarjetas de regalo, tarjetas de crédito o débito.