Memo Romero Propuso en Mazatlán un Gobierno Honesto, No de Rateros

0
53

*A votar por libertad o autoritarismo

Ante miles de militantes y simpatizantes en su cierre de campaña por la alcaldía de Mazatlán, Guillermo «Memo» Romero dijo que no hay duda que el 2 de junio ganará las elecciones y será un alcalde con un gobierno honesto porque los «rateros ya se van».

Desde un amplísimo terreno, cerca de Plaza Acaya que se habilitó con un gigantesco templete y cientos de sillas, antes usaron el micrófono los candidatos a diputados federales Germán Escobar, Juan Alfonso Mejía y Héctor Melesio Cuén, además de los aspirantes al Senado de la República Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz, todos de la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por el PAN, PRI, PRD y en Sinaloa se suma el PAS, quienes coincidieron en términos generales que domingo 2 de junio esta en juego en Mazatlán y el país la libertad o el autoritarismo de Morena; regresarle La Paz y la seguridad a México o que sigan los malos gobiernos.

Previo a los mensajes políticos distintos grupos musicales amenizaron el ambiente entre los miles de militantes de partidos y simpatizantes que bailaron a los sones de los Cadetes de Linares y la Banda Zarape.

Vimos el discurso de Memo Romero que inició dando las gracias a los partidos que lo abanderaron, a su familia y a su esposa Francis y a los mazatlecos que lo arroparon y le dijeron que van a votar por él.

Romero señaló que después del debate anoche la gente se dio cuenta quién ganó y quien es el que tiene experiencia y está mejor informado. «Vamos ganarla elección y una vez como alcalde electo vamos a empezar a trabajar por Mazatlán», subrayó.

El candidato a la alcaldía insistió en sus críticas a los gobiernos de Morena y reiteró en sus propuestas para darle la seguridad pública a los mazatlecos, alumbrado público, salud a las familias. Propuso un gobierno honesto, «no de rateros porque ya se van».

Finalmente pidió a la gente llevar a yofa la familia votar en las elecciones y «cuidar el sufragio porque hay muchos pillos».

Ya cerrando la tarde vendría a levantar más los ánimos y el ambiente la legendaria Sonora Dinamita.