Mazatlán Cierra Muy Bien Este Año en Turismo, Afirma Rosario Torres

0
21

*Datos para el Primer Informe de Gobierno

*154 cruceros; gran ocupación hotelera

 

En su Primer Informe de Gobierno en unas semanas y en materia de turismo, el año viene cerrando muy bien con 145 cruceros, mucho turismo, con buena conectividad hacia Estados Unidos y Canadá, aunque no tengo a la mano la derrama económica en estos primeros nueves meses, dijo la secretaria de Turismo estatal, Rosario Torres, al participar en la conferencia la “Semanera” que presidió el gobernador Rubén Rocha Moya en Mazatlán.

Dijo que la temporada de invierno se recupera de manera satisfactoria después de la pandemia y los hoteleros están muy contentos por los altos porcentajes de ocupación durante el año.

Rosario Torres indicó que ya hubo una primera reunión con el mandatario para integrar ese Primer Informe de Gobierno. Informó también que la próxima semana va a Santo Domingo a traer la estafeta de uno de los grandes eventos turísticos en América Latina que en breve habrá en Sinaloa; además de cómo vamos con los diferentes programas de apoyo al turismo regional con “Coloreando Sinaloa” y los proyectos para los “Pueblos Mágicos”.