Los Huevos de La Paquis Corrales Generaron Problemas

0
49
FN4A8944.JPG

*Se queja Oscar Tirado de Canaco

*Competencia desleal, mejor que regale

Pollos y carteras de huevo, vendidas a mitad de precio por el equipo de trabajo de la diputada federal Francisca Corrales, La Paquis, para apoyar la economía de las familias cerca del mercado Flores Magón, generaron problemas y quejas de los comerciantes afiliados a la Canaco, dijo el dirigente local del comercio organizado, Oscar Tirado, durante una entrevista.

Tirado dijo que él solamente era el portavoz de las quejas y que va a buscar la manera de hacerle llegar esa denuncia a la diputada federal, porque los comerciantes de la Flores Magón se sintieron afectados en sus ventas por la competencia desleal de vender a mitad de precio productos de la canasta básica.

El dirigente de la Canaco indicó que hay que decir las cosas porque lo contrario es que se siga dañando la economía de los demás comerciantes. Aclaró que no está en contra de que apoye a la gente, pero en todo caso que regale el producto y no que lo venda.

El líder de la Canaco señaló que los comerciantes de la Flores Magaón tienen problemas para reactivar la economía del mercado y de las colonias vecinas y por eso no es correcto que alguien llegue y venda más barato.

Dijo que es posible que “algunos políticos anden encampañados”, aunque luego retiró sus palabras en cuanto a hacer señalamientos en contra del diputado federal del PAN, Martín Heredia o la diputada federal del PRI, Paquis Corrales. Precisó que en todo caso que los políticos sean parejos y rindan buenas cuentas de su trabajo.