Los Estadios de Béisbol y Fútbol No Será Concesionados: Químico

0
608

*Unidad Deportiva no cobrará ni un peso

*No son tiempos de campañas políticas

 

Vamos a regresar el estadio de béisbol “Teodoro Mariscal” y entregar la Unidad Deportiva “Benito Juárez” a las manos de los mazatlecos y no serán “concesionados”; en la Unidad Deportiva no vamos a cobrar ni un peso por hacer deporte y tampoco en los demás campos deportivos de la ciudad, dijo el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, al aclarar que seguirá el consejo ciudadano en los campitos de la Juárez.

Sobre los beneficios que dejará el nuevo estadio de fútbol y el traer un equipo nacional, el funcionario señaló que el inmueble se construyó con recursos federales y estatales pero se entregará al municipio. “Es un estadio de clase mundial, nos sentimos orgullosos del estadio y del nuevo equipo; todo estará dará un nuevo impulso a Mazatlán en todo el país; Mazatlán es una plaza importante y vendrá gente de todo el estado a apoyar al equipo; es un hecho que el estadio pertenecerá al municipio”, puntualizó.

En conferencia de prensa, en otras preguntas el munícipe Benítez Torres dijo que no son tiempos de campañas políticas y menos para promociones personales de los funcionarios públicos; todos tiene el derecho de aspirar a un puesto de elección popular, pero no son las fechas para hacerlo y el que lo quiera que me entregue su renuncia.

Rechazó que haya opacidad en el uso de los recursos y que “estamos mejor que antes” y con la mayor transparencia en los gastos públicos.

Sobre los señalamientos del diputado del PT, Mario González Sánchez, de contagiar a personas con el COVID 19, Benítez Torres rechazó esas expresiones y que no van a prosperar.