En Días en Operación Dos Nuevos Recolectores de Basura

0
46

 

*Con capacidad de 3 toneladas

*Operarán en el Centro Histórico

Hay satisfacción de las autoridades por la llegada de dos nuevos camiones recolectores de basura que en breve estarán en operación en Mazatlán. El alcalde Luis Guillermo Benítez dijo que en estos momentos se rotulan para entrar en operación y que los otros 7 camiones a más tardar en 15 días estarán por acá.

Mientras, el director de Servicios Públicos Municipales, Luis Antonio González Olague, reconoció que los dos camiones para recoger basura tienen capacidad para tres toneladas; son chicos para que pueden operar en algunas calles cerradas y pequeñas del Centro Histórico; son los óptimos y hay garantía de la empresa Dodge que aguantarán el intenso trabajo, además del mantenimiento.

El funcionario municipal rechazó que sean baratas o pequeña para el uso rudo que se espera; habrá eficiencia.

González Olague nformó que los camiones grandes que están por llegar son de 7 a 8 toneladas y también son de buen tamaño y estarán en la ciudad lo más pronto posible.

El alcalde dijo lo anterior en conferencia de prensa después del “lunes cívico” y González Olague en entrevista en sus oficinas de Palacio Municipal.