Las rampas son prioridad para los discapacitados

0
64
FN4A3799.jpg

*Piden a la población que denuncie obstrucción

*Falta cultura ciudadana para respetar estos lugares

Las rampas para personas con capacidades diferentes nunca a ver ser suficientes  y es función de todas las autoridades el apoyar para que operen al cien por ciento, opinó el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán,  Salvador Reynosa Garzón.

Dijo que estas rampas son de gran utilidad, hacen la movilidad de las personas más fácil, permiten que puedan incorporarse a una vida laboral con más facilidad.

En el caso del Ayuntamiento hay el quipo como el elevador que permite a las personas desplazarse de forma segura y rápida.

“En el caso del Ayuntamiento se trabaja para tener las instalaciones adecuadas”, señaló.

Aun y cuando es tarea de la dirección de Planeación y Obras Públicas estar al pendiente para que haya las suficientes y estén ubicadas en puntos estratégico, es tarea de todas las autoridades vigilar que las haya y estén en buenas condiciones.

Hay campañas para cuidar estos espacios, ya que por encontrarse en lugares especiales y muy bien ubicados se convierten en lugares muy codiciados por las personas y es fácil que los invadan, por lo que invita a la gente a denunciar estas acciones.

Reynosa Garzón, manifestó que el Ayuntamiento busca que se respeten estos lugares, pero reconoció que hace falta cultura por parte de los ciudadanos para cuidar estos sitios.