INVITAN AL CAMPAMENTO DE BASQUETBOL “HORACIO LLAMAS”.

0
29
CAMPAMENTO HORACIO LLAMAS.jpg

El cuarto campamento de basquetbol “Horacio Llamas” se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de agosto en la Unidad Deportiva, así lo anunció el director de Deporte Municipal Raúl Beltrán Torres.

El funcionario municipal expresó que gracias al rotundo éxito del campamento realizado el año pasado y ante la solicitud de varios deportistas, el presidente municipal Arturo Flores Guzmán apoyado por el secretario estatal de Desarrollo Social y Humano Juan Ernesto Millán Pietsch, hicieron lo posible para que de nueva cuenta se realizara en el municipio.

“Gracias al compromiso que tiene nuestro Presidente Municipal con el deporte y a la suma de esfuerzos del Secretario de la SEDESHU, contaremos de nueva cuenta con este tan importante campamento, que le dará la oportunidad a niños y jóvenes rosarenses de aprender y sobresalir en el ámbito deportivo”.

Beltrán Torres anunció que el costo normal de inscripción será de 700 pesos, pero gracias a las donaciones del Gobierno Municipal y de la SEDESHU, los primeros 100 niños serán becados y solo pagarán 200 pesos.

“Queremos que todos los niños y jóvenes se inscriban y aprovechen los esfuerzos que el gobierno municipal está realizando, para dotar de nuevas capacidades al talento rosarense”.

El campamento incluye horas de entrenamiento, camiseta exclusiva, premios, regalos y convivencia con jugadores profesionales, podrán inscribirse niños y jóvenes de nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Las inscripciones podrán realizarse en el departamento de deportes, ubicado en el tercer piso de Presidencia, con un horario de 8:00 a 16:00 horas.