Invita el consejo de mujeres empresarias de CANACO Mazatlán a la conferencia “El Cielo ya no es limite”

0
32

Este próximo 26 de enero se llevara a cabo la conferencia “El cielo ya no es limite” a cargo del conferencista en ciencia y tecnología presidente del clúster aeroespacial de Sinaloa Eduardo Guizar Sainz.

El evento organizado por el consejo de mujeres empresarias de la Cámara de Comercio en Mazatlán organiza dicha conferencia como parte de su programa de actividades en pro de la sociedad, en el cual se incluirá traer ponentes importantes que puedan aportar de su conocimiento y hablar de sus historias de vida.

La conferencia tendrá como sede las instalaciones de CANACO, el registro comenzara a las 6:15 y el inicio de dicha conferencia a las 6:30 pm.

Eduardo Guizar Sainz es un ingeniero mexicano que pidió al gobierno federal y estatal que lo apoyaran. Sin embargo la ayuda siempre le fue negada y, como muchas historias de talento mexicano, las oportunidades le llegaron del otro lado de la frontera. Fue muy bien recibido por la NASA, donde trabaja desde 2007. Ahí creó el motor de las llantas del explorador Curiosity que recorre la superficie del Planeta Rojo.

Inscríbete a través del Facebook Mujeres Empresarias Canaco o llamando al número 669 217 1349.