*NUEVOS SUBCOLECTORES
*BENEFICIO DE 1000 HABITANTES
Los grandes problemas del drenaje tienen muchos años y no solo en esta administración, son cuestiones de rezago en los trienios pasados, estas fueron las palabras del alcalde Carlos Felton al inaugurar la pavimentación y subcolectores en el fraccionamiento Playa Sur.
La prioridad es el drenaje y es por eso que con esta obra se evita un desbordamiento y el repuesto de una red con más de 60 años de vida.
La inversión para esta obra de drenaje fue de 1 millón 75 mil 820 pesos en la calle Ancla donde se instalaron 129 metros de tubería para el beneficio de mil 1000 habitantes.
Mientras que en calle Copacabana fue de 243 mil 890 pesos que favorecerá en la vivienda para 55 habitantes, también se dijo que los trabajos de pavimentación fueron aprovechados para estos trabajos.
Mientras que el pavimento se extendió por un espacio de 673 metros cuadrados con un espesor de 15 cm y un recurso de 455 mil pesos.
Carlos Felton también reconoció que lo que más le pide la gente es la generación de empleos, y estos recalco son generados por privados, el ayuntamiento solo propicia y da elementos para que se lleven a cabo.