Gobierno de Mazatlán entrega vehículos a Tránsito y Protección Civil Municipal

0
13

*Beneficiará la vialidad y seguridad de la ciudadanía

*Una patrulla será exclusivamente para el carril preferencial

Con una inversión de 5 millones 343 mil pesos, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Edgar González Zatarain hizo entrega de 10 patrullas de tránsito y 2 camionetas 4×4 para Protección Civil, esto con la finalidad de reforzar la seguridad pública en Mazatlán.

El municipe señaló que este equipamiento ayudará a que los policías de tránsito puedan estar de manera inmediata ante un incidente, mientras que los nuevos vehículos de Protección Civil permitirán que los elementos transiten en zonas inundadas y auxiliar a la ciudadanía.

“Estamos entregando 10 patrullas ya equipadas, una de esas patrullas va a ser exclusiva para el carril preferencial que ya se empezó a trabajar en el tema del carril preferencial y retomarlo, se entregan 2 vehículos para Protección Civil que son 4×4”, mencionó.

por su parte, el secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Jaime Othoniel Barrón Valdez agradeció al alcalde por esta entrega, ya que permitirá incrementar la seguridad con más recorridos en la zona urbana y rural garantizando una mayor cercanía y rapidez de respuesta en la protección de la sociedad, así como vigilar que la ciudadanía conduzca con apego a las leyes.

“Como titular de esta secretaría asumo el compromiso de asignarlos de manera responsable porque reconozco que los recursos con los que se han adquirido nacen del esfuerzo tanto del municipio como de la sociedad en general quienes se han preocupado por tener estos recursos para que nuestros elementos de la unidad y vialidad puedan desempeñar su función”, expresó.