Futbolista presenta a su primera hija que tuvo con la sobrina de su exesposa

0
215

El futbolista brasileño Hulk no pudo ocultar su felicidad y utilizó sus redes sociales para anunciar el nacimiento de su hija, Zaya, la cual es producto de su relación sentimental con Camila Angelo, sobrina de su exmujer.

Con ello, el goleador brasileño se convirtió en padre por cuarta ocasión, aunque cabe mencionar que sus otros tres hijos los tuvo con Iran Angelo de Souza, tía de su actual esposa. «Bajo la bendición de Dios Padre Todopoderoso y de Nuestra Señora, nació nuestra pequeña Zaya. Zaya significa: «iluminado», «suerte», «flor que florece».

Y ella realmente viene a traer luz e iluminar cada vez más nuestras vidas», fue el mensaje que escribió el brasileño en su cuenta de Instagram, el cual estuvo acompañado con fotografías de su pequeña hija.

Una relación tormentosa Fue a inicios del año 2020 cuando Hulk anunció su separación con Iran Angelo de Souza, disparando días después una serie de rumores que lo vinculaban a una nueva relación sentimental nada más y nada menos que con la sobrina de su expareja.

Lo que inició en rumores terminó con la confirmación y en una boda celebrada en septiembre del mismo año; justo un año después, la nueva pareja anunció que estaban esperando un hijo, el cual finalmente nació en la persona de Zaya. Sin embargo, Hulk y su pareja han tenido que sobrellevar las fuertes declaraciones de Iran Angelo de Souza, quien cada que ha podido ha tirado en contra de la pareja debido a que se dice víctima de una traición.

«Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí. Le di todo a esta chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad. Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque estos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño , atención, respeto… todo», dijo Iran Angelo a finales de 2020 en entrevista con el diario portugués Récord.