Fernando Pucheta propondrá iniciativa para que adicciones se vean como problema de salud

0
99
FN4A0426.jpg

*También se apoye a los padres

*Llama a las autoridades de salud regulen clínicas donde atienen a los adictos

Tras asegurar que lo mueve el compromiso de apoyar a los jóvenes, para que estos se alejen de las adicciones, el diputado local, Fernando Pucheta Sánchez, dijo que en torno a estas personas siempre hay una serie de problemas, por lo que el próximo mes propondrá en el pleno del Congreso una iniciativa para que se atienda la adicción como un problema de salud.

“Lo que nos mueve es un compromiso que tenemos que adoptar más con la juventud, los muchachos que de alguna manera pueden los que van a rescatar a otros que en estos momentos pueden tener dificultades,  porque siempre en torno a los jóvenes hay mucha problemática, y recordemos que son la fuerza que este México necesita”, indicó.

Fernando Pucheta sostuvo esta mañana una reunión con cientos de jóvenes, donde refrendó su compromiso con ellos, para trabajar en busca de más y mejores oportunidades.

Lo que pretende es que se apoye a las familias sinaloenses con recursos,  para que sean devueltos como gente de bien.

Dijo que le corresponde a la Secretaría de Salud, regular y supervise  las clínicas, donde hay serios reclamos de que hay maltrato, a los que ahí acuden.