Fernando Gómez Mont no es el abogado de Inés «N», aunque le da su respaldo y asegura que es una madre estupenda

0
86

En entrevista con Salvador García Soto, para «A la 1» de El Heraldo Media Group, el abogado aseguró que espera que su sobrina termine en buenos términos con la justicia

Fernando Gómez Mont no es el abogado de su sobrina Inés «N», exconductora de Hoy que es buscada por las autoridades mexicanas, así lo dio a conocer el exsecretario de Gobernación en entrevista con Salvador García Soto. 

Durante la charla destacó que los defensores oficiales de la estrella de televisión son sus Felipe y Pablo Gómez Mont, quienes también son sus sobrinos, y a los que calificó de legistas respetables.

Pese a esto, mostró su respaldo a la presentadora y destacó que tiene su respaldo ante las acusaciones que ha hecho la Fiscalía General de la República. 

«Como hombre de familia le brindo mi apoyo», dijo.

Inés Gómez Mont vs Ivonne Montero: ¿Qué famosa es la mejor vestida?

La estrella y su pareja son buscados por las autoridades. 

indicó que espera que su sobrina pueda resolver su situación legal con las autoridades, quienes la acusan de haber participado en un esquema que servía para desviar recursos públicos y por supuestamente haber participado en lavado de dinero.

Sobre la situación entre la conductora y sus hijos, dijo que no está enterado de si hay procesos judiciales para que se le retire la patria potestad de ellos.

No obstante, alabó a Inés «N» por su dedicación a la hora de la crianza y aseguró que es una persona que sabe cómo cuidar a los suyos, por lo que no tiene ninguna queja sobre su comportamiento con ellos.

«Su amor maternal es inaudito, sin limitación alguna, es una mujer que se entrega», dijo.

La estrella de Hoy es buscada por la FGR, quien solicitó a la Interpol emitir una ficha roja para poder dar con su paradero y aprehenderla en alguno de los 190 países que mantienen colaboración con esta institución.

Inés «N» está cansada de escapar de la justicia; exesposo le manda fuerte mensaje: «Es el karma»

La estrella del programa Hoy no ha vuelto al foro a trabajar. 

La conductora ha guardado silencio en sus redes sociales desde octubre del 2021, fecha en la que publicó un comunicado en el que asegura que la persecución en su contra que hizo el procurador fiscal, Carlos Romero Aranda, no tiene validez jurídica, que no había, en ese entonces, una orden de captura para localizarla.

«Es lamentable pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación. Esa oportunidad ya no existe: El juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad», escribió la conductora en esa ocasión.

La extrabajadora del programa Hoy dijo que era inocente y aseguró que levantaría la voz para denunciar la presunta injusticia que se cometía en su contra, aunque no ha vuelto a dar declaraciones públicas desde entonces.