Esto sí te Tumba la Cruda; las Mejores Bebidas Especiales Para la Resaca

0
181

*Busque «la milagrosa» en el Dengue

*Más de 40 años de historia

Con 41 años de historia, el Dengue prepara hoy más de 60 diferentes formas de jugos y licuados y siguen en la preferencia de los mazatlecos. Orgullosa, Rosy Velarde, la encargada nos habla de la nobleza de este negocio desde 1977, cuando fue inaugurado por su padre.

El Dengue, de jugos y licuados, está en un costado del mercado “Juan Carrasco”, por la avenida Gutiérrez Nájera, y se distingue por tener las más ricas bebidas preparadas con leche, agua y una variedad de frutas, entre otros productos.

Incluso, prepara unas bebidas muy especiales para “crudos” y bohemios después de una noche de fiesta y de parranda. Está abierto las 24 horas y muchos ya saben qué beber en jugos y licuados para esa fuerte resaca o simplemente para refrescar el organismo.

Así, entre otras bebidas para “malitos” están las “crudas” y las “milagrosas”. Raúl es el especialista en “curar” a los bohemios en esas noches de fiesta y nos dice que la “cruda se prepara de la siguiente manera con jugo limón, sal, agua, azúcar, alkazetzer y a la licuadora, mientras que la “milagrosa” es más sofisticada con limón, guayaba, papaya, agua, azúcar y un chorrito de miel original; también batido en la licuadora.

Así que ya saben, no lo piensen dos veces cuando nada les caiga al estómago por esa resaca mal atendida, acá en el Dengue le solucionan su problema y está abierto las 24 horas. ¡Súper recomendable!!