Este fin de semana no hubo decesos por accidentes viales

0
67
FN4A9166_0.jpg

*En su balance Tránsito Municipal señala que detuvo a 19 personas

*Las causas por conducir sin licencia y bajos los influjos del alcohol

 Este fin de semana la Secretaría de Seguridad Pública no reportó accidentes viales, que costarán la vida de personas.

El departamento de Tránsito dio a conocer que el reporte de la semana, que corresponde del lunes 12 de enero al domingo 18 de enero, señala que hubo un total de 19 personas detenidas, todas ellas por infracciones de tránsito.

En su balance semanal, no reporta  accidentes, donde hubiera decesos, como el antepasado fin de semana, que cuatro jóvenes que venían de una fiesta del área de Cerritos, el conductor bajo los influjos del alcohol se estrelló contra un poste de alumbrado público y falleció uno de los que iban a bordo.

Manifiesta que fueron 19 los ciudadanos que perdieron su libertad por conducir en estado de ebriedad, mientras que 353, entre hombres y mujeres, violaron el bando de policía y buen gobierno en distintos puntos de la ciudad.

A través del programa Cero Tolerancia de motocicletas, añadió, se detuvo a 9 unidades, y en el concepto de infracciones se hicieron 128 por conducir sin casco protector; nueve por falta de placa y nueve por conducir sin licencia.

En el caso de conductores de vehículos se levantaron 468 infracciones, siendo los motivos más comunes no utilizar cinturón de seguridad, manejar sin licencia y por estacionarse en lugares no permitidos.