Esperan “Saldo Blanco” en Operativo “Guadalupe Reyes”

0
39

*Así lo deseó el alcalde Benítez Torres

*Participan varias corporaciones

El alcalde de Mazatlán, Guillermo Benítez, acompañado de otras autoridades militares y policiacas, encabezó este mediodía el Operativo de Seguridad “Guadalupe Reyes” por lo que resta del mes de diciembre y hasta el 6 de enero, Día d Reyes. En la entrevista deseó felicidad y paz para los mazatlecos y que tengamos un fin de año con saldo blanco.

En esta ceremonia estuvieron representantes de la Marina y el Ejército Mexicano, además el vice fiscal y el comandante de la Policía Federal, con sede en Mazatlán; el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Olivo, así como personalidades de la sociedad civil.

En la plática con reporteros también pidió a los mazatlecos y turistas divertirse sin excesos, porque el alcoholímetro estará en las calles para prevenir accidentes y tragedias de gente que ande muy bebida de alcohol.

En este operativo participan el Ejército, La Marina, policía preventiva, estatal y federal, así como protección civil, cuerpo de salvavidas, bombeos, Cruz Roja y otros servicios de emergencia.