*Él dice que el año que entra debe ya estar operando
*Crece afluencia de turistas en el Acuario Mazatlán
El director del Acuario Mazatlán, Jorge del Rincón Jarero, dijo que el desconoce si el proyecto del tiburonario va a sufrir modificaciones, toda vez que él tiene entendido que en el 2015 se inaugura, aun y cuando hacen falta más de 15 millones de pesos para concluirlo.
Comentó que todavía hacen faltan desde las especies, hasta algunas conexiones, lo que retrasa los trabajos para ponerlo en operación.
El proyecto empezó como tiburonario y así sigue, y con relación a que los regidores han dicho en algunos medios de comunicación que puede haber cambios, para darle otro uso a este atractivo, a él no le han dicho nada.
Por otra parte, dijo que la afluencia de visitantes a las instalaciones del Acuario se han incrementado en estos días previo a las vacaciones de invierno, que ya empieza este viernes, aun cuando los días fuertes para este centro son las vacaciones de Semana Santa y Verano.
De momento lo que es el turismo internacional, pero también llegan grupos de Chihuahua, Durango, Torreón, Hermosillo, Jalisco y de municipios de Sinaloa, señaló.
Afortunadamente, agregó que la afluencia es buena, se reciben cientos de visitantes los que ayudan a reactivar otras actividades turísticas del puerto.