El segundo Informe de Peña Nieto fue “maquillado” a modo para lucirse

0
28
IMG_6803.jpg

*Consideran regidores que no se ven resultados

*Ven estancamiento en materia económica

Para los regidores del PAN y del PAS las cifras que dio a conocer el presidente de la República Enrique Peña Nieto, durante su segundo informe de labores sin maquilladas y solo fue para lucirse y preparar terreno para las elecciones del 2015.

Para el regidor panista, Loar López, dijo que esta fue una ayuda de campaña para sus correligionarios priistas, porque solamente ensalzó las cosas que él quiere decir y esconde la realidad, porque omite grandes temas para México, como el caso de la economía, que él considera que no ha crecido, sino por el contrario y estancada, que los ha llevado casi al déficit financiero.

“Estábamos acostumbrados con 12 años de gobiernos panistas, que teníamos crecimientos de hasta el 6 por ciento anual y hoy al contrario tenemos broncas económicos”, indicó.

Considera el edil que el tema que más oculta Peña  Nieto es el de la seguridad, que fue un tema que tanto criticaron con Felipe Calderón, que le entró de frente, que es cierto que hubo un gran número de personas que perdieron la vida en el combate a la delincuencia, pero hoy según él los indicios delictivos son más altos, por eso esconden la información.

Por su parte el regidor del PAS, Andrés López Soto, manifestó que se ve un país inquieto, porque no hay resultados que se traduzcan a favor de la ciudadanía.

Cuando las cosas marchen bien, él será el primer en aplaudir, señaló.

Se vive en un país de incertidumbres, añadió, lo cual tiene que cambiar por el bien de la ciudadanía.

En tanto el edil Heriberto Reséndiz, dijo que espera que aun y cuando el presidente Peña no mencionó a Mazatlán en su informe, aparezca en breve otro tipo de apoyos para el puerto y no se quede relegado.

De su punto de vista, comentó que hay que tener confianza y que las cosas sucedan.