Desplazados por la violencia exigen atención del Municipio

0
56

Demandan seguridad y alumbrado público

Cientos de personas desplazadas por la violencia, en su mayoría mujeres; encabezadas por Miguel Ángel Gutiérrez Sánchez, dirigente del Movimiento Amplio Social Sinaloenses –MASS-, protestaron a las afueras del palacio municipal para exigir una audiencia con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Denunciaron que a las escasas personas que les dieron casas en el fraccionamiento CVIVE, carecen de servicios públicos, así como de vigilancia policíaca, lo que ha ocasionado que los robos a casa habitación vayan a la alza, por lo que se sienten desamparados.
El líder de los desplazados de Mazatlán y Concordia, manifestó que ya van 90 días de esta administración municipal y no los atienden, cuando tienen derechos, porque también pagan impuestos.
Detalló que a la fecha suman más de mil familias, las desplazadas, las cuales en su mayoría tienen que pagar renta o viven con algún familiar.
Al momento de su llegada al palacio municipal, les impidieron el acceso a las instalaciones, lo que los molestó y empezaron a gritar audiencia.