Denuncian ediles concordenses a su alcalde ante el Estado

0
95

*Parece el Cabildo una tortuga golfina, encallado sin lograr avances laborales, critican

El Regidor de la fracción del PRI, Jesús Alberto Ornelas Salazar, dio a conocer que se estableció una mesa de diálogo en la Secretaría General de Gobierno en donde participaron los cuatro regidores que el pasado lunes dieron a conocer diversas irregularidades por parte del Gobierno del Alcalde José Felipe Garzón.

“Nos reunimos porque consideramos a la política como la vía por excelencia para superar conflictos y remontar dificultades, se alcanzaron acuerdos en el sentido de facilitar el trabajo al interior del Cabildo, toda vez que actualmente el Cabildo parece una caricatura de una tortuga golfina encallada y se ha convertido en un órgano legitimador de las acciones de gobierno no siempre las más adecuadas para el desarrollo del municipio”, enfatizó Ornelas Salazar.

Destacó que se estableció el compromiso de que los actos de gobiernos estén apegados a la legalidad vigente y sobre todo el respeto a los derechos laborales de los trabajadores del Ayuntamiento de Concordia.

“De igual manera cada regidor tendrá la libertad para llevar a cabo acciones conforme a las líneas de acción de los partidos que representan al interior del Cabildo”, dijo.

Tras cuestionarle la fotografía que circula en redes sociales en el perfil personal y en la fan page de Facebook del Presidente Municipal, José Felipe Garzón, en donde se le ve al lado del Munícipe y de otros dos regidores señaló:

“Es una falta de ética el hecho de publicar fotos tendenciosas con el afán de presumir que tiene consensos o acuerdos, al final de cuentas le puedo decir que es un palero por qué la comida era con Julio Duarte (Dirigente electo del Stasac) para con los regidores y el aprontado fue a ponerse y le tuvo que pagar la cuenta también a él”, dijo el servidor público.

Comentó que reta de manera pública al Alcalde de Concordia para que saque la factura y ver que la fotografía está siendo utilizada para desvirtuar la información real.

“Yo creo que debe tener seriedad y él lo está tomando como mitote de mercado en las redes sociales”, finalizó.