Dejaron sin carros al Ayuntamiento

0
108

*La pasada administración municipal
*Nuevos funcionarios andan de raite

La nueva administración municipal a cargo de Luis Guillermo Benítez Torres se está topando con pared, y es que las unidades que deberían estar disponibles para ellos, como lo hicieron para los exfuncionarios en los mismos cargos, no las encuentran.

«Creo que están en el taller, pero en lo personal andamos buscando vehículos para poder manejar porque en mi Secretaría hay 15 vehículos, pero son camiones que no se encuentran aquí. Como de bomberos o así que se encuentran en Guadalajara», reveló José de Jesús Flores Segura, secretario del Ayuntamiento.

Tal situación los deja a pie o en la opción de pedir raites, además de meter los vehículos particulares al horario laboral.

«No hay un padrón de vehículos para nosotros, ellos saben (exfuncionarios) nos dejaron sin vehículos y yo quisiera que mediante la Ley de Acceso a la información se solicite y se informe que fue lo que nos dejaron. Ahí está fundamentado que no nos dejaron», criticó.

Lamentó, que en esta función de apoyo que buscan hacer por la ciudadanía se vean en tan penosa situación que no fue transparente por los anteriores funcionarios.

Será a través de las autoridades competentes como se interpondrán las denuncias correspondientes en este sentido durante las próximas semanas.