David Faitelson se lanza contra el medio tiempo del Super Bowl LVI: «uno de los menos atractivos»

0
78

Entre los artistas que se presentaron en el medio tiempo fueron Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 CENT

El show del medio tiempo del Super Bowl LVI fue protagonizado por Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 CENT.

En redes sociales fueron diversas las reacciones al respecto del show de este año, como cada año, hay opiniones a favor y otras en contra que lo que sucedió en la cancha del SoFi Stadium. Los cinco artistas reunidos han ganado 44 premios Grammy -solo Eminem tiene 15- y han creado 22 álbumes convertidos en el número 1 del Billboard.

David Faitelson, periodista deportivo,  compartió en Twitter que respetaba, “pero ha sido, para mí, uno de los menos atractivos “shows” de medio tiempo de un Super Bowl…”.

Aunque destacó el juego que estaban disputando los Rams contra los Cincinnati Bengals. Fue la franquicia de Los Ángeles la que se quedó con el Trofeo Vince Lombardi.

Entre las respuestas que recibió fue que es una cuestión de cultura, “ yo crecí en esa era en Estados Unidos y para mi el mejor show de medio tiempo. Cosa de gustos!”. Y David refirió que estaba de acuerdo y por eso refirió que respetaba.

Mientras que el comentarista deportivo, Christian Martinoli compartió que Eminem fue el que salvó el show. “Tenía que llegar Eminem a salvar las papas”, compartió.

Lo escrito por Martinoli, fue cuestionado por el exfutbolista y también comentarista Luis García, porque le respondió que es “el clásico tío de la familia que no tiene ni puñetera idea pero quiere convivir”.

Otros usuarios en redes sociales destacaron que fue un buen espectáculo, lo cual los hizo remontarse a cierta época. Una de las actuaciones más esperadas fue la de Eminem, que interpretó Lose Yourself.

Entre los momentos que llamaron la atención del cantante es que al final de su actuación se arrodilló, aunque la liga lo había advertido de que no lo hiciera.

Los artistas que se presentan en dicho espectáculo no reciben ningún tipo de pago por dicha presentación, pero para los cantantes seleccionados les significa una mayor exposición y esto se refleja en mayores ganancias, ya que se ha documentado sus ganancias incrementan al aparecer en uno de los eventos deportivos más vistos en Estados Unidos, se estima que tenga una audiencia de 92 millones de personas.