Coronan a Valeria Martínez Palos como Reina del Comercio 2022

0
16

Es la Soberana de la Expoferia Canaco Mazatlán

De manos del Secretario General de la Concanaco Servytur México, Licenciado Guillermo Romero Rodríguez, la nueva soberana de los comerciantes recibió su corona y valiosa distinción.

Durante un ambiente familiar y musical se realizó el evento donde las porras pusieron la fiesta a todo nivel.

Como Reina de la Expoferia ganó Fátima Daniela Álvarez, quien fue coronada por la Presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias de Canaco Mazatlán, Licenciada Francis Cázarez Oliveros.

María Monserrat Zamudio Peinado, Reina de la Cultura, quien recibió la corona del Presidente de Canaco Servytur Sinaloa Sur, el Licenciado Roberto Lem González.

Ariana López Ramírez, Reina del Turismo, la coronó el Presidente de Fecanaco Servytur Sinaloa.

Rosalinda Camacho Guerrero, Reina de la Juventud, fue coronada por el Presidente de Canaco Joven.

El jurado estuvo conformado por Ricardo Briones, diseñador de imagen; Claudia Chicuate, maestra de estilismo; Beligme Aime Saucedo Rodríguez, Presidenta de la Comisión de Transporte Turístico; Jesús Rafael Sandoval Castro, Presidente de Canaco Joven y Miguel Hernández Fonseca, Presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de Sinaloa.

Durante el intermedio se contó con la participación de Cristian Loredo, quien también es Candidato a Rey de la Alegría del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022.

El cierre del evento corrió con el ambiente musical de Grupo Real.