Coronan a Héctor Limón como Rey del Carnaval de Mazatlán 2024

0
57

*Arranca la máxima fiesta de este puerto

*Julión Álvarez y Alfredo Olivas amenizaron la noche

Con espectaculares bailes de época, así como de arlequines, dio inicio el gran evento, donde Hector ll fue coronado por la Reina del Carnaval 2024, Carolina Ruelas como el nuevo Rey del Carnaval <<Eclipse Barroco>>.

El nuevo representante de la máxima fiesta portó un traje rojo con dorado muy al estilo Barroco, este atuendo fue hecho por Luis Antonio Ríos, mejor conocido como “El Momo”.

Durante este acto tan importante, también lo acompañó el Príncipe, Benjamin López; el Marqués, Víctor Reyes y el Duque, Germán Orozco.

Además, con nostalgia y aplausos por parte del público, el Rey del Carnaval 2023, Victor ll se despidió de su reinado.

Posteriormente, alrededor de las 10 de la noche subió al escenario Julión Álvarez y Alfredo Olivas, pues el Teodoro Mariscal de Mazatlán es el recinto en donde arrancó la tan esperada gira “Prófugos del Anexo”.

La Frontera, En Definitiva, Mi Mayor Anhelo, Volverá y Te Hubieras Ido Antes, fueron algunas canciones que no pudieron faltar en el repertorio.

Los talentosos cantantes del Regional Mexicano causaron euforia a todos los mazatlecos y visitantes, ya que también asistieron personas que viajaron desde otros estados y países para ser testigos del primer concierto de este tour.