Conflicto Venados-Ayuntamiento de Mazatlán Sí Impacto al Béisbol

0
48

Conflicto Venados-Ayuntamiento de Mazatlán Sí Impacto al Béisbol

*Omar Canizales lo explica a su manera

*Se mantiene firme Serie del Caribe

El presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Omar Canizales, dio su versión de lo que fue el conflicto entre Ayuntamiento de Mazatlán y los dueños de los Venados y afirmó que es un asunto resuelto y que después de informaciones malentendidas entre las partes, hoy el alcalde Guillermo Benítez está en los mejores términos de apoyar al béisbol de la liga del pacífico. Dijo que se mantiene firme Mazatlán para la Serie del Caribe en el 2021.

Dijo que como Liga Mexicana todos los 8 equipos se hermanan y son uno sólo y era necesario venir a Mazatlán para aclarar lo que sucedía y aunque no reconoció abiertamente un impacto del conflicto de los Venados en la Liga, sí reconoció que hubo afectación para la afición beisbolera, porque el problema había trascendido al ámbito nacional.

Omar Canizales dijo que se reunió esta mañana, a las 11 horas, con el alcalde Guillermo Benítez en un “ambiente muy ameno, cálido” y que tiene la mejor impresión del presidente municipal. Hubo compromisos mutuos por el bien del deporte y la afición mexicana y sinaloense.