Conductores Molestos por “Gasolinazos”

0
96
FN4A1826.jpg

*Incrédulos ante las palabras del gobierno

*Afectan la economía familiar, dice señora

A pesar de que el presidente Enrique Peña Nieto anunció siete medidas para ayuda a la economía familiar, entre ellas la baja en las tarifas eléctricas y la “congelación” de los “gasolinazos”, la gente, principalmente conductores de vehículos están molestos por el aumento del combustible es un tres por ciento entrando el año.

En las entrevistas, choferes de automotores así como de motocicletas, coinciden en que ya no es posible mantener sus vehículos con “tantos aumentos en las gasolinas” y que antes, hace un año, con 300 pesos llenaban un tanque de un carro chico, ahora lo hacen con 500 y hasta 600 pesos; la gasolina va para arriba, reiteran los conductores.

Señalan, como en el caso de una mujer, ama de casa que tripulaba un humilde “vochito”, que a ella le afecta en la economía familiar, porque está más cara la gasolina y ese, su auto, es el medio de transporte de la familia.

A un joven dice que “ni le va ni le viene”, porque no paga la gasolina, si no que los costos los asume su empresa, pero dice que ve como todos los conductores cada vez que echan gasolina salen hablando groserías contra el gobierno.