¡Cómo profesionales! Muestran niños y jóvenes con discapacidad su talento al modelar

0
13

Protagonizan los hijos de Mujeres Fuertes Unidas por la Discapacidad Séptimo Desfile de Modas

MAZATLÁN.- ¡Lo hicieron de nuevo! Niños, niñas y jóvenes vencieron miedos, timidez y dificultades motrices para plantarse en la pasarela y lucir la ropa de moda de esta temporada y poner un toque de moda con los colores y diseños de El Grinch.
Cómo parte del Día Internacional de la Discapacidad, que se conmemora el 3 de diciembre, Mujeres Fuertes Unidas por la Discapacidad, organizaron el Séptimo Desfile, con el que buscan mostrar que la condición de una persona no es impedimento para mostrar sus talentos y gustos.

Y así, pasaron por la pasarela Romina, Dilany, Lupita, Dulce, Geraldine, Estrella, Areli, Diana, Mia, Karla, Emily, Jazmín y Monse, seguidas de Ramón, Obed, Josebet, Juan José, David, Alberto, Manuel, y Alfredo.

La primera participación fue en traje casual-formal de invierno, dónde las chicas y los chicos mostraron sus mejores galas.
Luego, Villa Quién se apoderó del escenario, pues El Grinch fue el personaje elegido como tema navideño de este Séptimo Desfile.
La pasarela se encendió con el paso de los modelos, que emocionados mostraron su deseo de ser vistos e integrados a la sociedad.

El evento tuvo conductoras de lujo: Las Tocayas, en un escenario que vibró toda la tarde, Plaza Acaya.

Cómo invitada especial estuvo Zitlalli Núñez, mamá de Juan de Dios Pantoja, quién presentó la primicia Navidad ya llegó, que bailó con todos los modelos.

La presidenta del DIF Municipal, María Teresa Núñez, y Fátima Ákvarez, Reina de la Canaco, fueron testigos de honor de un evento que se desarrolló con el apoyo del DIF Mazatlán, Plaza Acaya y todas las ganas de Mujeres Fuertes Unidas por la Discapacidad y los guapos 6 guapas modelos.