Colabora Fiscalía de Tamaulipas con búsqueda de mujeres desaparecidas en Nuevo León

0
16

*La Fiscalía de Tamaulipas emprendió la búsqueda de tres mujeres hispanas, radicadas en EE.UU., reportadas como desaparecidas en Nuevo León

La Fiscalía de Tamaulipas colabora con las autoridades de Nuevo León en la desaparición de tres mujeres hispanas, radicadas en Estados Unidos.

Las mujeres viajaron el pasado 24 de febrero desde Texas hacia Nuevo León, para vender ropa en un tianguis del municipio de Montemorelos.

De acuerdo con autoridades mexicanas Maritza Ríos, Marina Ríos y Dora Sáenz reportaron a familiares haberse perdido en su viaje del poblado Doctor Coss a Montemorelos.

Aparentemente tomaron la carretera que conecta hacia Méndez, Tamaulipas, y una vez allí viajaron de regreso al poblado China en Nuevo León, pero 15 min antes de llegar perdieron comunicación con sus familiares.

Si bien la carpeta de investigación fue abierta en Nuevo León la Fiscalía de Tamaulipas ha realizado búsquedas en hospitalescentros de detención y albergues entre otros.

Asimismo se han desplegado células de búsqueda en municipios como MéndezBurgosCruillas y San Fernando, sin resultados positivos.

Con información de López-Dóriga Digital