Cierran calle Bahía a la circulación vial por “Semana de la Troca”

0
206

*Desde este viernes y hasta el domingo, la calle paralela al malecón es la sede del evento de camionetas.

Desde las dos de la tarde de este jueves, la avenida Bahía fue cerrada al paso de vehículos debido a la instalación de templetes para el evento “La Semana de la Troca”, que se realizará de viernes a domingo.

Así lo explicó el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, quien dijo que sobre dicha vialidad será la concentración de vehículos y se llevarán a cabo diversas actividades musicales y de convivencia, entre las que destaca el desfile de unidades por el malecón a partir de las 16:30 horas.

“Va a estar cerrada a la circulación desde el cruce con Isla de lobos hasta Isla Azada. Mañana a las 4:30 de la tarde va a iniciar el desfile por Avenida Universidad, para tomar Avenida del Mar hasta el Escudo, retornar y finalizar en el mismo lugar, por la calle Bahía.

La invitación es que la gente vaya y pueda apreciar los diferentes vehículos que van a estar en el lugar, asimismo los diferentes eventos que van hacer; esperemos que la gente se comporte a la altura para que sea una sana diversión”, expresó el titular de Tránsito Municipal.

Francisco Guerra González destacó que debido a los eventos que se realizarán en la ciudad, las empresas constructoras que están trabajando en la remodelación de vialidades, están apoyando con no bloquear nuevas vialidades a aquellas en donde ya se realizan trabajos.