Casi listo el Oasis del Parque Martiniano Carvajal

0
40

*Estará concluido en 15 días

*La inversión es de 776 mil pesos

El Oasis interactivo del Parque Martiniano Carvajal es un atractivo en donde se divierten miles de niños turistas y mazatlecos, pero este se encuentra en remodelación y estará listo en aproximadamente 15 días.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Edgar González Zatarain, pues explicó que solo son detalles los que faltan por hacer, como lo es el terminado de concreto para posteriormente iniciar a pintar el recinto.

Dijo que se colocaron las bombas y todo el sistema que estaba dañado, además, colocarán una caseta de vigilancia para supervisar a los pequeños que ingresen a divertirse.

“Es un buen lugar, la verdad que a los niños les gusta mucho, vamos a colocar una caseta de vigilancia también ahí muy bonita dentro de lo que es el Oasis”, comentó.

El edil resaltó que también ya están fabricando la lona de la Velaría, la cual fue destruida por las pasadas lluvias, por lo tanto, esta nueva será de mayor resistencia que la anterior.

González Zatarain informó que la inversión de la renovación del Oasis es de 776 mil pesos, mientras que el recurso para la Velaría es de 2 millones 131 mil pesos, este abarca la pintura de la cancha, mejoras en el sistema de iluminación y la nueva lona.

Además, señaló que culminando los trabajos del Parque Martiniano Carvajal, iniciarán a dar mantenimiento a la zona de enfrente, entre esto, la rehabilitación del Monumento Al Pescador.

“Prácticamente no se va a soltar este punto en donde quede todo habilitado, esto en 15 días queda habilitado, es muy concurrido sobre todo en verano que hace mucho calor y que a los niños les gusta este espacio, vamos a aprovecharlo, ya tenía bastante tiempo deteriorado”, agregó.