CARPA OLIVERA Y MONUMENTO AL PESCADOR, YA CUENTAN CON LOS PERMISOS PARA SU REMODELACIÓN: CARLOS FELTON.

0
33
CFG (1).JPG

– Para desarrollo humano la mayoría de los recursos a ejercer.
– Iniciarán con dos canchas de tenis en el Kilómetro Cero.
– Aspiran a cien millones de pesos de los recursos gestionados por el gobernador.
La Semarnat ya liberó al concesión para la remodelación de la Carpa Olivera y del Monumento al Pescador, considerados dos de los iconos de Mazatlán que se han descuidado bastante.
El alcalde Carlos Felton González, informó que ya se cuentan con los permisos y en breve aplicarán una inversión de siete millones de pesos en la rehabilitación de la Carpa y cerca de 17 millones en el Monumento al Pescador, con lo que se convertirán en dos foros de atracción en el Malecón.
Adelantó que ya se cuentan con nueve millones de pesos que irán a parques y rehabilitación de ya existentes, pues se le apuesta en esta administración a las áreas de esparcimiento y deportivas.
“Nosotros creemos que en Mazatlán debemos concentrar mucho el trabajo en el trema del desarrollo humano. La ciudad ha ido creciendo y se ha ido deshumanizando, nos encontramos muchos problemas de desintegración familiar y estamos trabajando en programas que nos permitan en tres años darle muy duro al desarrollo humano sin descuidar las obras”.
Enfatizó que gran parte del dinero que se va a obtener se destinar a áreas deportivas, verdes y de fortalecimiento social; de hecho están por iniciar la construcción de dos canchas de tenis en el kilometro Cero.
En al relación a al reciente reunión con el gobernador Mario López Valdez manifestó que éste gestionó en la ciudad de México 900 millones de pesos y para ello se les pidieron proyectos, aunque no se sabe cuánto le tocará al municipio.
De hecho, dijo, ya se tiene registrados 70 proyectos ante la Unidad de Inversión de Gobierno del Estado y la de Hacienda en la capital del país.

“Queremos cerrar algunos circuitos viales para darle conectividad a las nuevas avenidas y así fluya el trafico de la ciudad; además de que no quito el dedo del renglón a la Unidad Administrativa para hacer del palacio municipal una especie de museo, también traemos un plan ambicioso de remodelación del Crestón”.
Si conseguimos unos cien millones para Mazatlán sería excelente, concluyó.