Café El Marino Está en Estados Unidos, Europa y Asia: J. Lizárraga

0
52
javierlizarraga.jpg

*Calidad cien por ciento sinaloense

*Es el trabajo de todo un equipo

Café El Marino llega a 8 países del mundo, como Estados Unidos y otras naciones de Europa y Asia; en México, queremos ser el “número uno”, dice sencillo, pero orgulloso del café sinaloense que está en los hogares de millones de personas, el gerente general de esta empresa, Javier Lizárraga.

Entrevistado al término de un acto en donde el alcalde Carlos Felton dio un banderazo de obras en la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, de la cual Javier Lizárraga es presidente del Patronato, el empresario afirmó que está muy contento de presidir este organismo de la sociedad civil, porque es una “unidad que nos ha dado tanto, y ahora vienen proyectos de mejoras por más de 40 millones de pesos que abarcan la cancha de atletismo, el alumbrado, entre otros”.

Sobre otros temas que tienen que ver con el Café Marino le preguntamos sobre los alcances de este producto de calidad y dijo que ya llegan a 8 países del mundo, como Estados Unidos, Europa y Asia.

Qué siente como mazatleco, sinaloense llevar un producto a todos esos países?

-“Es el producto y el proyecto de mucha gente; tenemos más de 63 años y es una empresa que tiene su tradición, su trayectoria muy importante y somos un equipo, todo se lo debemos al equipo”.

Hay muchas calidades en el Café Marino, se insistió al empresario.

-“Sí así es y hemos tratado de llegar a todos los segmentos en México y el extranjero; hacemos un café muy a la medida; no es un producto así, líquido, como la cerveza corona, aquí el café es un poco más diseñado y a cada país que vamos necesitamos adaptarnos a los conceptos de sabor, aroma que el usuario de cada país quiere”.

Sobre otras regiones cafetaleras del país, Javier Lizárraga, con la sencillez que le caracteriza dijo: “Bueno, todos tenemos una competencia que ejercer; somos una empresa que nos hemos esforzado por mantener nuestros estándares de calidad

y la verdad es que somos una empresa ya reconocida a nivel nacional e internacional”.

Se sienten ustedes el número uno a nivel nacional? Y Lizárraga sonríe y exclama:

“Quién dice que no es el número uno, verdad?…Pero aspiramos a ser de los mejores”.