BALACERA EN EL TOREO

0
123
IMG_9934.jpg

Una casa recibió decenas de impactos;

no hay muertos ni heridos, sólo conmoción

entre vecinos de Jardines del Toreo

Una impresionante balacera se registró hoy en el Fraccionamiento Jardines del Toreo, hasta donde llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta Journey, dispararon contra la vivienda y al parecer se metieron a la vivienda trasera, por donde salieron y escaparon.

En medio del hermetismo policíaco, trascendió que hay un detenido, pero no se sabe si en el interior de la casa baleada hay cadáveres. Nadie pidió los servicios de emergencia, de manera que tampoco debe haber personas heridas.

Todo ocurrió a las seis veinte de la tarde. Vecinos de las colonias aledañas escucharon una fuerte ráfaga de balazos de alto calibre, a la que siguieron otros disparos aislados.

La camioneta Journey con placas BNA2922 de Sinaloa, fue abandonada por la avenida La Marina, conteniendo varios cartuchos y chalecos tácticos. Los delincuentes, se supone, huyeron a bordo de una Tacoma, que estaba siendo buscada en un fuerte operativo que en cuestión de minutos se extendió hasta el libramiento Luis Donaldo Colosio.

Mientras en El Toreo la policía rodeó toda la calle Privada Las Conchas, donde se encuentra la casa baleada. También se cerró la cuadra de la Joselito Huerta, por donde habrían salido los agresores, disparando contra el candado de una puerta, hechos en los que impactaron también a una camioneta Tuaregt (Volkswagen).

Una mujer, al parecer vecina, fue atendida por crisis de nervios. Los disparos provocaron terror entre los negocios de los alrededores.