AYUNTAMIENTO DE ROSARIO Y PIDS FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EMPRENDER OBRAS.

0
31
IMG_4440[1].JPG

El Ayuntamiento de Rosario y el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, firmaron este día, un convenio de colaboración para la rehabilitación de dos espacios recreativos como parte del Programa de Rescate de Espacios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDETU).

La firma de este convenio estuvo a cargo del presidente municipal José Arturo Flores Guzmán y el Director General del PIDS Carlos Rico Cárdenas, en la sala Audiovisual ubicada en el Palacio Municipal.

El proyecto incluye la rehabilitación en su totalidad del parque “Bonifacio Rojas”, ubicado en esta colonia, por un monto de 670 mil pesos, y la rehabilitación del parque infantil “Petra Castañeda” ubicado en el centro de la ciudad, con una inversión de 1 millón 200 mil pesos.

La inversión total será de 1 millón 870 mil pesos, cuya aportación es dividida entre la SEDATU, el Ayuntamiento y Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense.

“Estamos firmando nuevamente un convenio de colaboración con el PIDS, quien desde el inicio de nuestra Administración, se ha sumado a los esfuerzos para darle a niños, jóvenes y adultos, espacios recreativos en mejores condiciones” dijo, Flores Guzmán.

El alcalde rosarense indicó que siempre será importante dotar al municipio de espacios recreativos y deportivos, para que niños y jóvenes inviertan su tiempo en actividades positivas.

Por su parte Carlos Rico director del PIDS, reiteró el compromiso de continuar trabajando en coordinación con el Ayuntamiento, para que más obras deportivas y espacios recreativos, aterricen en el municipio.

Exhortó a los ciudadanos a cuidar estos nuevos espacios, pues dijo, que no es fácil el trabajo de gestión, realizado por las autoridades locales.

Al término del acto protocolario, el presidente municipal recibió de manos del director del PIDS, la donación de material deportivo y 10 tableros de básquetbol.