Así fue el día que Salma Hayek conoció a Eminem y le derramó agua por error

0
135

Salma Hayek detalló que conoció a Eminem en una entrega de los premios Oscar, pero que no todo salió como esperaba. 

Salma Hayek se ha abierto paso en Hollywood desde hace varios años y es en esta industria que ha tenido la oportunidad de conocer a diferentes personalidades, entre ellas a Eminem, quien se presentó en el show de medio tiempo junto a Dr Dre, Snoop Dogg, entre otros. La mexicana contó cuando coincidió con el rapero.

En una entrevista con la cantante Kelly Clarkson, Salma Hayek fue cuestionada sobre el día en que conoció a Eminem, sin embargo, no todo salió muy bien, ya que sin querer le derramó agua.

“No parece que esto me ocurra a mí, pero tengo un miedo escénico terrible, realmente me pongo muy mal. Mi boca se suele secar, así que tengo una canción que pongo en mi cabeza que me ayuda a superarlo, Lose Yourself”, dice Salma Hayek.

Salma Hayek detalló que coincidió con Eminem en una entrega de los Premios Oscar, ya que en ese evento la actriz iba a presentar una categoría.

“Yo iba a presentar en los Oscar y estoy bebiendo agua porque mi boca inmediatamente se seca. Estoy cantando la canción en mi cabeza y entonces como que siento que no está sincronizando con algo. Me dirijo a una persona: ‘¿Está sonando Lose Yourself en este momento?’ Lo escuché como en un estéreo, pero no estaba anunciado que iba a estar en los Oscar”.

Después de que el rapero terminara su presentación, Salma Hayek lo vio caminar hacia donde ella se encontraba, por lo que no pudo contener su emoción de decirle que lo admiraba.

“Cuando estaba lista para salir, él estaba en el escenario cantando Lose Yourself, pero yo no lo sabía y en ese momento estoy más nerviosa. Él sale exactamente del lado en el que estoy yo y estoy tan nerviosa y digo: ‘¡Te amo! ¡Te amo!’ Lo escupí”.

Finalmente, Salma Hayek admitió que sin querer le derramó agua a Eminem, pero a pesar de este vergonzoso momento el rapero se tomó una foto con ella.

“Yo estaba bebiendo y dije: ‘¡Te amo! ¡Te amo! Y entonces veo que está como en shock con agua por todos lados y yo: ‘¡Lo siento! ¡Lo siento! Que alguien tome una foto, me sacaron una foto y luego me fui”.

Información por MILENIO