Aplicar la “Desnucadora” para Acabar con la Corrupción, Dice Tony Acuña

0
37
FN4A0024.jpg

*En la política “rudos y técnicos”

*Es también el “mal contra el bien”

Tony Acuña, quien fuera luchador profesional bajo la máscara del “Ángel”, dice que hay similitud entre la política y la lucha libre, porque es también el “bien contra el mal”, que además hay “rudos y técnicos” y que hay que aplicarle la llave “desnucadora” para acabar o, al menos, frenar la corrupción en el país.

Tony es candidato al diputado federal por Morena al 8 distrito y en la entrevista con Sinaloa en Línea.com dice que la “perversidad de muchas políticos los convierte en rudos en contra de México y que es peor que un combate de lucha libre porque acá, en el ring, cuando hay sangre paran la pelea y en el país no; los malos, los corruptos se han adueñado de México”.

El abanderado de Morena se ubica, al lado de Max Ruiz, junto a los “técnicos” de la lucha y en busca de un mejor país y los “rudos” han estado gobernando durante 80 años y otros estuvieron 12 años en el poder, digamos PRI y PAN.

Qué llaves aplicarías para vencer a la corrupción, sacarla de combate?

-“Una desnucadora total, también contra todos los corruptos que quieren seguir gobernando este país”.

Indicó en la entrevista que él ofrece honestidad. Más adelante dijo que a 8 días del cierre de campaña estamos a la “mitad de la tercera caída, una caída que puede representar el reto de ganar o perder al país con los corruptos”.

Finalmente, Tony Acuña dijo que el 7 de junio la batalla la debe ganar el pueblo con su voto y sufragar por un luchador social, como lo que represento.