Andrés Guardado: ‘No pude evitar ponerme a llorar con el título del Atlas’

0
42

Andrés Guardado reveló a ESPN cómo fueron los primeros momentos al ver como Atlas se coronaba después de 70 años

Andrés Guardado, ícono del Atlas que continúa con una brillante carrera en Europa, disfrutó a muchos kilómetros de distancia el título de los rojinegros en el Apertura 2021 y reveló a Héctor Huerta de ESPN cómo vivió esos momentos en los que acabaron con una sequía de 70 años sin levantar el trofeo de la Liga MX.

«Como estaba en mi cama, a oscuras, con mis hijos dormidos, no podía hacer mucho ruido y lo que me salió fue saltar en mi cama y fue inevitable no ponerme a llorar (sic). Literal me puse a llorar y de hecho mi mujer me empezó a grabar y le dije ‘no me grabes’. Me da un poco de vergüenza esto, pero es que era inevitable», confesó Andrés Guardado.

«Es un sentimiento que tú me entenderás que nunca me había tocado vivir y ser aficionado de un equipo, más allá de que yo haya jugado con el equipo como profesional, pero aunque no hubiera jugado con ellos, yo soy del Atlas de toda la vida y la verdad que fue una alegría muy, muy grande«, continuó el canterano del Atlas y hoy jugador del Real Betis.

En una entrevista que saldrá en Futbol Picante, el mediocampista añadió «la verdad que hasta ahorita no he dormido nada. Tuve partido ayer contra la Real Sociedad y justo le decía a mis compañeros cuando salí del partido que sería la noche perfecta, porque ganamos 4-0, que mi Atlas sea campeón y ya me puedo morir en paz«.