AMLO pide a vecinos de funcionarios denunciar si son corruptos

0
32

*El Presidente dijo que donde hay desvío de recursos públicos de inmediato se sabe, igual que «donde alguien anda en malos pasos». 

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los ciudadanos delatar a los funcionarios corruptos que cambian de domicilio y no ocultan su riqueza.

Además, llamó a los vecinos de este tipo de trabajadores del gobierno para que le avisen de su comportamiento porque «el corrupto es fantoche es prepotente, se le nota a leguas hasta como camina porque empiezan a pavonearse».

«Aprovecho para decirle a la gente que si ve que un funcionario público, digo en general, pero en lo particular, si un funcionario ya se cambió de casa y ya vive en una zona residencial, ya ven como les da a veces o cómo era antes que vivían en la Narvarte y se iban a Las Lomas o a Santa Fe», comentó en conferencia matutina.

De acuerdo con el Presidente, la vida pública cada vez es más pública y donde hay desvío de recursos públicos de inmediato se sabe igual que «donde alguien anda en malos pasos».

«Que el vecino nos avise de esos comportamientos porque no se oculta la riqueza», agregó.

Información por MILENIO.